Política de Privacidad

Reclamos Andalucía S.L. es consciente de la importancia que tiene la confidencialidad y la protección de datos de nuestros clientes. Es por ello que hemos adaptado nuestra Política de Privacidad al nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección en lo que respecta al tratamiento de datos personales.

 

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Reclamos Andalucía S.L. con CIF B14346834 y domicilio social en calle Blas Infante, 3 de Rute con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. En cumplimiento con la normativa vigente, Reclamos Andalucía S.L. informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Reclamos Andalucía S.L. informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que Reclamos Andalucía S.L. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a nuestra dirección postal o al correo electrónico info@reclamosandalucia.es

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